Key Note Picture

Eduardo A. Thill

bandera Argentina

Actualmente se desempeña como Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gabinete, Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina. Ocupó sucesivamente el cargo de Director General de Gestión Informática del Ministerio del Interior y del Ministerio del Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, en el periodo comprendido entre 2003 y 2009.

En Interior fue responsable Técnico de elaborar el proyecto global que permita contar con una base de datos poblacional, contemplando la identificación plena de los individuos. En el año 2002 fue Director de Gestión Informática de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, desde donde además de las funciones del cargo, actuó como responsable de enlace entre dicha Secretaría, el gobierno de Tucumán y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, estando a cargo de las acciones concernientes al Operativo Rescate implementado en esa Provincia.

Ha participado como co-expositor por el Gobierno Argentino en el Biometric Consortium Conference 2008 y como asistente en BCC2007 y BCC2009 y al Biometrics 2005 en Londres. Es co-fundador y organizador de los Congresos Internacionales de Biometría de la República Argentina (CIBRA), que se realizan anualmente desde 2006 a la fecha.